Tenemos personal capacitado en el cuidado de nuestros adultos mayores

 
 
 
 
 
 
quotation-01
 
En Residencia de Reposo y Rehabilitación brindamos a tu familiar el cuidado que se merece. Apoyamos a nuestros ancianos en su vida cotidiana como si fuéramos su hijo o su nieto.

Nuestros cuidadores ayudan a nuestros ancianitos a realizar con la mayor normalidad las actividades de su vida diaria. Están al pendiente de administrarles sus medicamentos conforme a la receta médica. Los vigilamos tanto física como anímicamente.
 
 
 
 
 
No somos solo un asilo, somos un hogar familiar con las atenciones, servicios y comodidades necesarias para que su estancia sea placentera, cómoda y con gran convivencia con el resto de los residentes.

Damos cuidados al adulto mayor las 24 horas del día los 365 días del año. Para ello, contamos con las instalaciones adecuadas para el cuidado y atención.

Al paso de los años nuestros ancianitos requieren más asistencia por eso podemos atenderlos desde una forma mínima hasta total que incluye ayudarlos a levantarse por la mañana, moverlos con silla de ruedas durante el día y recostarlos por la noche, también hacemos cambio de posición y aseo personal (baño, aseo bucal, cambio de pañales, etc.).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En nuestro asilo encontrarás:
 
 
 
Un hogar para adultos mayores
Residencia de reposo y rehabilitación
Asistencia al adulto mayor
Una casa de retiro para el adulto mayor

 
 
 
 
 
Atención personalizada de calidad
Recuperación para adultos mayores
Tratamientos para ancianos